Saltar al contenido
todobulldogingles.es

MALETAS DE BULLDOG INGLÉS PARA VIAJE Y ACCESORIOS TROLLEYS

Funda Protectora para Maleta de Perro Bulldog

¡¡¡Hola Bulldoguer@!!! Hoy traemos algo muy útil y a la vez original para tus viajes. Tenemos las mejores maletas de bulldog inglés, así como accesorios de viaje de bulldogs que harán que todo sea más sencillo.

Maleta de Bulldog ingles funda protectora de bulldogs bolsa de bulldogs etiquetas identificacion bulldog Bolsa de bulldog ingles para trolley viaje
Bolsa de bulldog inglés equipaje de mano

MALETAS DE BULLDOG INGLÉS PARA VIAJE

Si ya estás cansad@ de tu aburrida maleta, igual que las que todos llevan, con una maleta de bulldog inglés esto no ocurrirá, porque son alegres y divertidas, además de originales.

Están disponibles en varios tamaños, selecciona la que más se amolde a tus necesidades y presume de maleta en el aeropuerto.😉😉

BOLSAS DE BULLDOG INGLÉS PARA MALETAS DE VIAJE

Otro de los nuevos accesorios que te mostramos, son las bolsas de bulldog inglés para maletas de viaje. Son muy prácticas, ya que puedes colocar en ellas las cosas más imprescindibles para llevar a bordo y además, puedes colocarla en la barra de tu maleta para ir más cómod@durante el trayecto.

De este modo, puedes meter en la cabina tu bolsa de bulldog inglés con lo que necesites y no te supone ninguna carga porque va sobre tu maleta de viaje.

CUBIERTAS Y FUNDAS IMPERMEABLES PARA MALETAS DE BULLDOG INGLÉS

Si no quieres comprarte una maleta de bulldog inglés, puedes optar por la opción de incorporar una funda o cubierta protectora con bulldogs.

Tiene una triple función: protege tu maleta de la lluvia porque son impermeables, evita golpes y hace que tu maleta sea más fácil de distinguir entre el resto, además de aportar un toque original.

Aquí tienes unos cuantos modelos con los que podrás personalizar tu set de viaje.

ETIQUETAS PARA EQUIPAJE DE MANO BULLDOG INGLÉS

Después de llegar cansad@ del vuelo, te toca ir a recoger la maleta y esperar hasta que encuentras por fin la tuya, o al menos, eso creías. Resulta que hay 3 maletas iguales y no diferencias bien la que te pertenece.😣😣

Para evitar este follón, te ofrecemos un accesorio muy útil para ser diferente al resto: nuestras etiquetas de bulldog inglés para equipaje de mano.

Con estas etiquetas de bulldogs, podrás escribir tus datos y distinguir desde el primer momento tu maleta entre el resto. Seguro que el resto de pasajeros no mola tanto como tú para llevar una de éstas.😆😆

Hasta aquí nuestro especial maletas y accesorios de bulldogs para bulldoguer@s viajer@s. Esperamos que te haya resultado práctico.

También disponemos de fundas de bulldog inglés para el pasaporte, bolsos cambiadores para bebés con bulldogs, carteras de bulldog inglés , bolsos y mochilas de bulldog inglés y mucho más en el apartado merchandising bulldogs.

Si tienes alguna duda, sugerencia, o echas en falta algún producto que consideres necesario incluir, estaremos encantados de recibir tus proposiciones. Saludos bulldogueros!!🐾🐾