Saltar al contenido
todobulldogingles.es

CREMAS BULLDOG PARA HOMBRES

Bulldog Cuidado Facial para Hombres PACK Limpiador y Crema Hidratante

¡¡¡Hola Bulldoguero!!! Esta vez traemos algo totalmente nuevo para nuestros chicos bulldogueros, para que estén cuidados y guapos. Traemos esta nueva sección de cremas bulldog para hombres. Sí, lo has oído bien.😎😎

¿Y por qué? Pues por varios motivos. En primer lugar, nadie sabe más de arrugas y cuidado de la piel que los bulldogs y los chicos también tienen que cuidarse la piel con productos específicos para ellos.

En segundo lugar y aún más importante: la marca Bulldog NO UTILIZA parabenos, SLS, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Bulldog es adecuado para vegetarianos y veganos.

Esto es genial ya que la mayoría de cremas contienen esos productos, que son carcinógenos (provocan cáncer) y dañinos para el ser humano y el medioambiente.

Y por supuesto, esta marca no hace pruebas con animales, de lo cual nos alegramos tod@s, ya somos amantes de los animales y concretamente, de los perros bulldog.

Todos sus productos han sido certificados por el Cruelty Free International. Con esta campaña, buscan acabar de una p*** vez con las pruebas con animales en el mundo de cosméticos en todo el mundo.

CREMAS BULLDOG PARA HOMBRES Y PRODUCTOS BULLDOG PARA LA BARBA

Tenemos cremas bulldog hidratantes, cremas limpiadoras, para las arrugas del contorno de ojos, cremas exfoliantes, cremas para proteger del sol…

Hay cremas bulldog para hombres que tienen la piel grasa, cremas para hombres con piel sensible, gel limpiador facial, bulldog packs con varias cremas etc.

Bulldog Hombres Crema Hidratante para Piel Sensible
CREMA PARA HOMBRES CON PIEL SENSIBLE

Por ejemplo, esta crema que vemos, es Bulldog sensitive moisturiser. Es una crema hidratante para hombres que tienen la piel sensible y necesitan un cuidado extra.

No contiene sustancias nocivas como parabenos, como ya dijimos anteriormente, pero además, incluye ingredientes naturales como 2 Aceites Esenciales, Té Verde, Alga Verde, Konjac Manano y Vitamina E.

Esta crema va genial para después del afeitado, cuando la piel está irritada, calma las molestias e hidrata sin dejar restos grasientos y se absorbe rápidamente.

cremas bulldog para hombres crema exfoliante crema hidratante crema protectora solar crema barba aceite barba champu barba
Barba bien cuidada y arrreglada

Por otro lado, disponemos de una línea de cuidados bulldog exclusivos para la barba, con champú, crema, aceite, peines, etc. Todo lo que un bulldoguero barbudo necesita para tener una barba limpia y cuidada, por que los bulldogueros somos gente limpia y cool.😜😜

Asimismo, recuerda que si compras estas cremas en lugar de las típicas conocidas, estarás contribuyendo a salvar a multitud de animales del sufrimiento que supone la despreciable experimentación animal. Tenlo en cuenta cuando vayas a comprar una crema y aporta tu granito de arena.

Esperamos que te haya gustado esta nueva sección, aunque sea un poco diferente del resto.

Si quieres puedes echar un vistazo a las bolsas de aseo de bulldog inglés que tenemos para guardar tus cremas y productos de higiene o nuestros bolsos para gimnasio de bulldog inglés.

De este modo, ya tendrás listo todo el pack cuando salgas de viaje o a hacer deporte.

Si tienes alguna duda, sugerencia, o echas en falta algún producto que consideres necesario incluir, estaremos encantados de recibir tus proposiciones. Saludos bulldogueros!!🐾🐾

Summary
CREMAS BULLDOG PARA HOMBRES
Article Name
CREMAS BULLDOG PARA HOMBRES
Description
la marca Bulldog NO UTILIZA parabenos, SLS, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Bulldog es adecuado para vegetarianos y veganos.
Author
Publisher Name
www.todobulldogingles.es
Publisher Logo