Saltar al contenido

FOTOS DE MI BULLDOG INGLÉS

bulldog ingles blanco y marron Jordi colores bulldog ingles comprar bulldog ingles

¡¡¡Hola Bulldoguer@s!! Hoy queremos iniciar una nueva sección en nuestra web a la que hemos llamado «Fotos de mi Bulldog Inglés».

En este nuevo apartado puedes enviarnos una foto de tu bulldog inglés junto con su nombre y edad para que aparezca en nuestra lista de los bulldogs ingleses más adorables.

Si quieres que tu gordi forme parte de nuestra comunidad bulldoguera, envía un mail a todobulldogingles.es@gmail.com con la foto de tu peque y sus datos.

Comenzamos esta nueva sección con una preciosidad de 2 añitos que se llama Jordi. Todo un oso amoroso achuchable y adorable.

bulldog ingles blanco y marron Jordi colores bulldog ingles comprar bulldog ingles
Jordi echando una sistecita.
comprar bulldog ingles donde adoptar bulldog ingles como es el bulldog ingles
Jordi sigue estresadísimo 🙂

La verdad es que a tod@s l@s amantes de esta raza nos encanta ver fotos de bulldog inglés, y disfrutamos viendo sus gestos, posturas extrañas durmiendo y vídeos haciendo gracias.

Y es que son tan adorables que es imposible no quedarse absort@ mirando fotos de bulldog inglés, son irresistibles.

Así que ya sabes, si quieres que podamos ver a tu maravillos@ hij@ perrun@ escríbemos y formará parte de esta gran familia bulldoguera.

Hagamos entre todos que esta comunidad crezca y seamos cada vez más.

En nuestra página tenemos a tu disposición todo lo que tu bulldog inglés necesita.

Puedes visitar también nuestra sección de camas para bulldog inglés, collares y arneses para bulldog inglés , correas para bulldog inglés

Si quieres lucir camisetas de bulldog inglés, gorras de bulldog inglés, sudaderas de bulldog inglés o cualquier otro tipo de merchandising, éste es el lugar adecuado.

Recuerda que también estamos presentes en otras redes sociales como facebook todobulldogingles.es , instagram todobulldogingles pinterest todobulldogingles, por si quieres echar un vistazo.

Si tienes alguna duda, sugerencia, o echas en falta algún producto que consideres necesario incluir, estaremos encantados de recibir tus proposiciones.

Saludos bulldogueros!!🐾🐾

Settings