Saltar al contenido

BLOG

¿Hola Bulldoguer@! Bienvenid@ a nuestro Blog de Bulldog Inglés en el que abordaremos todos los temas importantes con respecto a esta maravillosa raza canina.

¿Qué puedes encontrar en este blog?

Podrás hallar información relevante sobre cuáles son las enfermedades comunes en el bulldog inglés. Muchas de estas patologías están relacionadas con el síndrome braquicefálico propio de esta raza de perro.

Además de conocer cuáles son las enfermedades habituales en el bulldog inglés te explicaremos cómo detectarlas y prevenirlas.

También tenemos artículos en los que te explicamos cuáles son los cuidados de la alimentación que debes tener en cuenta para que tu bulldog inglés sea un perro sano y longevo.

Asimismo, tenemos un completísimo artículo en el que te informamos sobre la mejor alimentación para el bulldog inglés. Sabrás qué factores debes tener en cuenta a la hora de comprar un pienso para bulldog inglés, qué tipo de piensos específicos para bulldog inglés existen en el mercado, así como las mejores marcas de pienso para bulldog inglés.

Por otro lado, hablaremos también del cuidado de la higiene del bulldog inglés y los productos de higiene para bulldog inglés más recomendables para esta raza canina.

Encontrarás cantidad de consejos para limpiar las arrugas del bulldog inglés, limpiar las patas del bulldog inglés, cómo limpiar los oídos del bulldog inglés, productos adecuados para bañar a tu bulldog inglés y cepillar su pelo, etc.

Además, podrás descubrir cuáles son las características físicas del bulldog inglés, así como el comportamiento y carácter del bulldog inglés con los adultos y niños en el hogar.

Si necesitas cualquier información sobre esta raza de perros, éste es tu blog sobre bulldog inglés.

Settings